PREGUNTAS FRECUENTES

¿PORQUÉ COMER CHORIZO CASA NATURAL?

Además de tener un sabor delicioso, puedes confiar en comer nuestro chorizo, ya que es completamente nutritivo, saludable y delicioso.

Está elaborado únicamente con ingredientes de alta calidad, frescos y naturales.

Te hace bien a la salud, no te provoca agruras, gastritis ni sensación de pesadez.

Beneficios:

• Alto en proteína

• Bajo en colesterol
• Sin conservadores 
• Sin colorantes ni saborizantes artificiales 
• NO utilizamos pastas.
• Ingredientes seleccionados y frescos
• Mezclas de chiles y especias molidos artesanalmente (no contiene chile en polvo)
• Exquisito sabor

¿SUS PRODUCTOS CONTIENEN ALGÚN COMPONENTE QUÍMICO O ARTIFICIAL?

No, nuestro chorizo está elaborado únicamente con ingredientes naturales y frescos.

¿EN DÓNDE PUEDO ENCONTRAR SUS PRODUCTOS?

Puedes encontrar nuestros productos en Super Mode Vasconcelos, Gómez Morín y Carretera Nacional. También en Corm y en Soriana San Nicolás, Contry y San Pedro.

¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO EN LÍNEA?

Puedes hacer un pedido directamente en el apartado de Productos  en nuestra página web. Éste se realizará automáticamente una vez que efectúes el pago de tus productos.

¿CUENTAN CON ENTREGAS A DOMICILIO?

Sí, enviamos a todo el área metropolitana de Monterrey por medio de La Mensajería.

Para envíos nacionales utilizamos Fedex.

¿TIENEN ENVÍOS A NIVEL NACIONAL?

Sí, utilizamos Fedex para el envío.

Es necesario marcar el envío como entrega inmediata ya que se trata de un producto fresco que requiere de refrigeración.

La entrega es un día después de colocar el pedido, si fue hecho antes de las 11 am o bien hasta el segundo día.

Existe envío gratis a partir de la compra de 12 frascos.

¿COMO ENVÍAN MI PEDIDO?

Empaquetamos tu pedido en una caja de cartón con papel kraft. Buscamos utilizar opciones ecológicas que protejan tu pedido. 

El chorizo puede durar un día fuera de refrigeración, por lo que puedes confiar en consumirlo. 

Lo enviamos por medio de La Mensajería para el área metropolitana de Monterrey y Fedex para envíos a nivel nacional.

*Para envíos nacionales es necesario marcarlo como entrega inmediata ya que se trata de un producto fresco que requiere de refrigeración.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL ENVÍO?

El envío local es el mismo día si el pedido se coloca antes de las 11 am, si es después de esa hora la entrega es hasta el día siguiente.

 

A nivel nacional la entrega es un día después de colocar el pedido, si fue hecho antes de las 11 am o bien hasta el segundo día.

¿PUEDO REALIZAR UN SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Si, se te proporciona un número de guía para que puedas dar seguimiento a tu pedido.

¿OFRECEN ENVÍO GRATIS?

Si, a partir de la compra de 12 frascos a nivel nacional y a nivel local en la compra de 4 frascos.

¿OFRECEN ENVÍO EXPRÉS?

Si, con un sobre costo de $100 a nivel local solamente.

¿CÓMO PUEDO NOTIFICAR UN PROBLEMA CON MI PEDIDO?

A través de nuestro correo electrónico info@casanatural.mx

¿QUÉ TARJETAS ACEPTAN?

Todas las que acepte la tienda en línea.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si el pedido aún no sale de nuestras instalaciones, sí se puede cancelar.
Pero si el pedido ya está en proceso de entrega, no es posible cancelarlo.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO.

Revisa dando seguimiento a la guía que te proporcionamos, también escríbenos a info@casanatural.mx

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA?

Sí, te pedimos los siguientes datos:
- Número de pedido
- Número de pago
- Nombre
- RFC
- Dirección
- Correo electrónico
- Uso de CDFI

ME GUSTARÍA VENDER SUS PRODUCTOS

Puedes escribirnos a info@casanatural.mx e igualmente contactarnos en el 8187040837.

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Puedes escribirnos un correo a info@casanatural.mx para cualquier duda o aclaración.

¿CUÁNTO DURAN SUS PRODUCTOS?

Nuestro chorizo dura 5 meses en refrigeración.
Para envíos puede durar solamente 1 día fuera de refrigeración.

QUIERO COMPRAR A MAYOREO

Escríbenos a info@casanatural.mx 

¿PUEDO VENDER SUS PRODUCTOS EN MI TIENDA?

Claro que sí, escríbenos a info@casanatural.mx para mandarte toda la información necesaria.